Inicio arrow Bloc arrow Buzón de Quejas, Felicitaciones y Sugerencias
Buzón de Quejas, Felicitaciones y Sugerencias

A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Escuela, tanto los alumnos, profesores o personal de administración y servicios, como el público en general, pueden exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con la actividad académica del centro o el funcionamiento de sus servicios.

Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, la Unidad correspondiente procederá a su resolución. En el plazo más breve posible, le remitiremos información sobre las medidas adoptadas y le solicitaremos que nos responda a una breve encuesta sobre su satisfacción con el servicio.

Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta el Centro.

Por otro lado, las quejas, sugerencias o incidencias interpuestas a través de este sistema en ningún caso podrán tener la consideración de reclamación previa a la vía judicial contra la Universidad Politécnica de Madrid, en los términos contenidos en la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ni supondrán en modo alguno el inicio de un procedimiento administrativo.

Ir al Buzón de Quejas, Felicitaciones y Sugerencias

 
© 2024 Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil