Inicio arrow Bloc
A blog of all section with no images
Planes de Estudio


 
Aviso Matrícula Curso 2010-2011


AVISO MATRICULA CURSO 2010-11


Todos los alumnos que deseen realizar la matrícula por Internet en el Centro, del 20 al 30 de julio, deberán dirigirse al Aula Informática I (aula 25), en la segunda planta, por las mañanas en horario de 9:00 h a 14:00 h.

Madrid, 15 de julio de 2010
LA SECRETARÍA
 
Curso Presto
CURSO DE PRESTO 8.8

MÓDULO I: PRESUPUESTOS 10 horas – 20€

DEL 19 AL 22 DE JULIO

TURNO DE MAÑANA: 11h a 13:30
TURNO DE TARDE: 17h a 19:30

Para inscribirse mandar mail indicando Nombre y Turno Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Delegación de Alumnos
 
Foro Ciudadano de Madrid
foro_ciudadano.jpg ¿Te preocupa la seguridad vial en las carreteras y las calles de tu ciudad? ¿Te gustaría que hubiera menos accidentes de tráfico, y por consiguiente menos lesionados y muertes por esta causa? Entonces tu opinión y tus propuestas para mejorar en este ámbito son importantes.

La Comisión Europea te da la oportunidad de contribuir con tus ideas en el mejoramiento de la seguridad vial de España y de toda Europa participando en el Foro Ciudadano Madrid, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, de las 18:30 a las 20:00 horas, en el Instituto de Formación y Estudios del Gobierno Local de Madrid en la calle Almagro N.5.

Organizado por el equipo de la Carta europea de la seguridad vial, este foro pretende recoger las opiniones y propuestas de los ciudadanos para mejorar en este tema y así disminuir los accidentes de tráfico y las muertes e incidencias generados por ellos.

Para que puedas expresarte y compartir tus puntos de vista y recomendaciones al respecto, participa en el Foro enviando un e-mail, con las palabras FORO MADRID en el asunto, a Daniele Faccincani, coordinador del foro ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ), con tu nombre completo y tu DNI. Recibirás e-mail de confirmación.

Las propuestas que se recojan en el Foro Ciudadano Madrid serán presentadas en la Comisión Europea.

¡Todos tenemos algo que decir sobre la seguridad vial!

 
Asignaturas

Construcción

Ciencia Medioambiental

Obras Hidráulicas


 
III Jornada sobre la Ingeniería Geológica en entornos problemáticos
El próximo día 17 de febrero tendrá lugar en la Escuela la III Jornada organizada por AEGAIN (Asociación Española de Geología Aplicada a la Ingeniería) sobre la "Ingenieía Geológica en entornos problemáticos"

La información sobre la Jornada puede consultarse aquí
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 Siguiente > Final >>

Resultados 121 - 130 de 160
© 2024 Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil